Pronóstico Bélgica vs Gales y cuotas (22/09)

Se jugará la quinta jornada de la UEFA Nations League con un partido entre dos equipos mundialistas. Por el Grupo 4 de l

Se jugará la quinta jornada de la UEFA Nations League con un partido entre dos equipos mundialistas. Por el Grupo 4 de la Liga A se verán las caras Bélgica ante Gales. Los belgas buscarán compartir de forma provisoria o permanente el liderato con los Países Bajos, mientras los galeses sumar de a tres por primera vez en el torneo ya que son los colistas de esta serie. A continuación les dejamos los pronósticos y las cuotas de este gran encuentro.

Contents

1 PRONÓSTICO BÉLGICA VS GALES (22/09/2022)2 BÉLGICA VS GALES CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS3 ÚLTIMO PARTIDO BÉLGICA VS GALES4 NOTICIAS PARA AMBOS5 POSIBLES ALINEACIONESPRONÓSTICO BÉLGICA VS GALES (22/09/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorBélgica@1.36Bet365 LATAMEmpate@4.50Betsson PerúGanador22/09/2022GalesNations League@9.00Caliente MéxicoBélgica vs GalesAnota en Cualquier MomentoKevin De Bruyne@2.55YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanNo@2,20Codere ArgentinaCórner+5@2.00Betano Chile

Bélgica era el favorito a llevarse por robo el primer lugar de la UEFA Nations League. Sin embargo, ha renacido un nuevo elenco de los Países Bajos. Su andar hasta el momento es de dos triunfos, un empate y una derrota.

Por su parte, Gales viene con viento en la camiseta y querrá demostrar de que esta hecho de cara a Qatar 2022. Si bien son colistas del grupo, pueden apelar a utilizar lo que queda de torneo para seguir buscando el equipo del debut en la cita mundialista.

BÉLGICA VS GALES CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1. Resultado final: Gana Bélgica. Cuando la cuota es 1.36, la oportunidad de ganar esperada es de 74%, pero este equipo en realidad gana 83% partidos con esta cuota. Además, el elenco Red Devil de local se hace muy fuerte.Predicción 2. No marcarán ambos equipos. Si bien el equipo que para nosotros será ganador es el local, será este el único en convertir ya que difícilmente Gales pueda tener armas en ofensiva jugando de visitante.Predicción 3. Anota algún gol: Kevin de Bruyne. El mediocampista del Manchester City es la estrella del equipo y siempre funciona a la perfección en el equipo de su país, tener a un futbolista de su envergadura le da calidad y un plus a la plantilla.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar las Bélgica vs Gales cuotas antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMO PARTIDO BÉLGICA VS GALESFuente: AS

Aunque muchos no lo crean, Gales no pierde hace dos partidos con Bélgica. Los comandados por Gareth Bale empataron en los últimos dos juegos ante los belgas, aunque siempre en condición de local, en ambas ocasiones el marcador fue de uno a uno. Sin embargo, la última vez que jugaron en Bélgica fue triunfo local por tres goles a uno.

NOTICIAS PARA AMBOS

Pensando en los convocados de cara al próximo encuentro entre ambos, no hay bajas significativas para el juego pensando en los lesionados. Sin embargo, Roberto Martínez no llamó al delantero Romelu Lukaku.

POSIBLES ALINEACIONES

Bélgica: Thibaut Courtois, Jason Denayer, Thomas Meunier, Timothy Castagne, Wout Faes, Axel Witsel, Kevin de Bruyne, Youri Tielemans, Eden Hazard, Yannick Ferreira Carrasco, Dries Mertens.

Gales: Tom King, Chris Gunter, Tyler Roberts, Neco Williams, Ethan Ampadu, Matthew Smith, Thomas, Wesley Burns, Mark Harris, Gareth Bale, Daniel James.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *