Pronóstico Mallorca vs Barcelona y Cuotas (01/10)

El Mallorca recibe este sábado 1 de septiembre la visita del Barcelona (Son Moix, 21.00 horas). El conjunto del Vasco’ A

El Mallorca recibe este sábado 1 de septiembre la visita del Barcelona (Son Moix, 21.00 horas). El conjunto del ‘Vasco’ Aguirre está en una cómoda décima posición, mientras que los azulgrana buscar asaltar el liderato.

Contents

1 PRONÓSTICO MALLORCA VS BARCELONA (01/10/2022)2 MALLORCA VS BARCELONA CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS3 ÚLTIMOS PARTIDOS MALLORCA VS BARCELONA EN LALIGA4 NOTICIAS PARA EL MALLORCA VS BARCELONA5 POSIBLES ALINEACIONES MALLORCA VS BARCELONAPRONÓSTICO MALLORCA VS BARCELONA (01/10/2022)

Pronóstico 1

Gana Barcelona

(1.30)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles

(1.60)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Más de 0.5 goles en la primera parte

(1.28)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 1

No marcan ambos

(1.83)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

No habrá penalti

(1.35)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Anota Robert Lewandowski

(1.50)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Después del parón de selecciones, Mallorca vs Barcelona vuelven a la competición liguera para luchar por sus respectivos objetivos. Los de Xavi Hernández, segundos clasificados a dos puntos del Real Madrid, son el equipo menos goleado (1) y más goleador (18) de la competición. Por su parte, el mallorquinista es un elenco que no encaja ni anota mucho (6/7).

En cuanto a los últimos resultados, el Mallorca viene de vencer por 1-0 al Almería en la última fecha y el Barcelona se llevó la victoria por 3-0 ante el Elche. Los catalanes acumulan cinco victorias consecutivas en LaLiga, todas por goleada: 3-0, 0-4, 0-3, 4-0 y 1-4. No obstante, varios jugadores importantes se han lesionado durante los partidos internacionales: Depay, Koundé, De Jong y Araújo, este último de larga duración.

El pronóstico Mallorca vs Barcelona de Balón Latino considera favorito al equipo visitante, con unas cuotas de 1.30 por euro apostado.

MALLORCA VS BARCELONA CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1. Resultado final: Gana el Barcelona. Como decíamos, las estadísticas del Barcelona este curso en LaLiga son difícilmente superables. No ha perdido ningún partido (un empate y cinco victorias) y ha ganado los últimso cinco de forma consecutiva por goleada. En este punto, volvemos a destacar que solo ha recibido un tanto, contra la Real Sociedad hace más de un mes. A pesar de las lesiones mencionadas, tiene fondo de armario suficiente para suplir las bajas y completar el equipo de manera satisfactoria.Predicción 2. Total goles: Más de 2.5 goles. Los últimos cinco partidos del Barcelona en LaLiga han terminado con más de tres goles en el casillero de los blaugrana. Es la tónica habitual este año, con Lewandowski, Raphinha y Dembelé a un gran nivel de juego. Esto unido a los aportes de la línea de medios, con unos Gavi, Pedri y Busquets pletóricos. Que haya más de 2.5 goles en el encuentro parece una opción bastante probable de producirse, con unas Mallorca vs Barcelona cuotas de 1.60 por euro apostado.Predicción 3. Anota algún gol: Robert Lewandowski. Si hablamos de que el Barcelona es un equipo goleador, lo es, sobre todo, por contar con un ariete como Robert Lewandowski. El delantero polaco suma ocho goles en seis encuentros de LaLiga disputados. Ha anotado en los últimos cinco de forma consecutiva. Además, ha aportado dos asistencias.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar las Mallorca vs Barcelona cuotas antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS PARTIDOS MALLORCA VS BARCELONA EN LALIGA

La última vez que se enfrentaron Barcelona vs Mallorca fue el pasado 1 de mayo, con victoria del conjutno culé por 2-1. En el encuentro de la primera vuelta, también vencieron los azulgrana por 0-1.

Muriqi, el hombre gol del Mallorca. Fuente: LaLigaNOTICIAS PARA EL MALLORCA VS BARCELONA

El Barcelona cuenta con bajas muy sensibles para este partido. Entre ellos, dos de sus hombres titulares, Ronald Araújo y Jules Koundé. Preocupa la situación del zaguero uruguayo, que estará fuera de los terrenos hasta el año que viene. Tampoco será de la partida Memphis Depay y Frenkie de Jong, lesionados con Países Bajos. Es duda, Héctor Bellerín, que arrastra unas molestias.

Los bermellones no tienen ausencias relevantes para este encuentro, más allá de las ya conocidas de Tino Kadewere y Amath Ndiaye.

POSIBLES ALINEACIONES MALLORCA VS BARCELONA

Mallorca: Rajkovic; Maffeo, Valjent, Raíllo, Copete, Jaume Costa; Ruíz de Galarreta, Battaglia, Antonio Sánchez; Kang-In Lee y Muriqi.

FC Barcelona: Ter Stegen; Bellerín, Christensen, Eric García, Balde; Gavi, Busquets, Pedri; Dembélé, Lewandowski y Raphinha.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *