Pronóstico Alianza Atlético vs Universitario y predicciones (30/09)

El cuarto clasificado del fútbol peruano visita una dura cancha en la que, sin embargo, ha conseguido ventaja histórica.

El cuarto clasificado del fútbol peruano visita una dura cancha en la que, sin embargo, ha conseguido ventaja histórica. A continuación, conozca el pronóstico Alianza Atlético vs Universitario.

Pronóstico Alianza Atlético vs Universitario (30/09/2022)

Pronóstico 1

Gana Universitario

(2.40)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles anotados

(2.10)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

No anotan ambos equipos

(2.05)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

El pronóstico Alianza Atlético vs Universitario de Deportes se presenta en la fecha 13 del fútbol peruano con un favorito claro. La escuadra visitante llega en un momento de forma envidiable. Prueba de ello es su posición en la tabla general del torneo Clausura. El combinado ‘crema’ se encuentra en el cuarto puesto, con 23 unidades. Además, arrastra un registro de cuatro victorias consecutivas y seis partidos sin conocer la derrota.

Por su parte, el cuadro local viene cumpliendo con un torneo regular. Los de Sullana son décimos con 16 puntos acumulados. Sin embargo, llegan al encuentro habiendo sumado un solo punto de los últimos nueve disputados por liga. Desde su sorpresivo triunfo ante Cienciano, el cuadro local no conoce la victoria en el rentado nacional.

Alianza Atlético vs Universitario de Deportes predicciones y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Universitario de Deportes. El equipo ‘crema’ se encuentra en un contexto favorable para el triunfo: suma cuatro victorias al hilo.Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. El historial de partidos entre ambos indica que en ocho de los últimos 10 partidos que han disputado el marcador ha superado los dos goles anotados.Predicción 3. Ambos equipos anotan: No. El cuadro visitante acumula una importante racha de tres partidos consecutivos manteniendo su portería en cero.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Alianza Atlético vs Universitario de Deportes predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El dominio del equipo visitante sobre la escuadra local es de tal magnitud que acumula 12 partidos consecutivos sin perder. Desde el Torneo Inca de 2015, Alianza Atlético no consigue superar a su rival de turno. El saldo marca que ha habido solo tres empates en los 12 partidos; es decir, nueve triunfos para Universitario. El último triunfo que consiguió el equipo de Sullana fue en febrero de 2015, cuando ganaron por 2-1 en la fase de grupos.

Portero de Selección | Fuente: FPFNoticias para el Alianza Atlético vs Universitario de Deportes

El cuadro visitante llegará al partido contra Alianza Atlético extrañando una figura crucial en su esquema. Sin embargo, no será ningún efectivo al interior de la cancha ni vestido de corto. El estratega Carlos Compagnucci no podrá hacer parte del encuentro, pues fue expulsado en los primeros minutos del encuentro pasado ante Atlético Grau. Si bien el equipo consiguió los tres puntos, la ausencia de su DT será un factor importante a considerar. Así mismo, el equipo foráneo deberá evaluar la condición en la que regresa el portero José Carvallo después de integrar la delegación de la selección peruana en la fecha FIFA.

Probable XI de Alianza AtléticoPenny; Alburqueque, Amondarain, Ganoza, Aguirre; Arias, Guarderas; Zanelatto, Torres, Ruiz; Fernández.Probable XI de Universitario de DeportesCarvallo; Rugel, Guzmán, Quina, Cabanillas; Guivin, Murrugarra; Quintero, Novick, Polo; Succar.

El encuentro correspondiente al torneo pasado finalizó con un 3-1 a favor de Universitario. En aquel partido, Joaquín Aguirre adelantó a Alianza. Sin embargo, un penal de Quina y un doblete de Alex Valera dieron vuelta al marcador.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *