PRONÓSTICO SAN LUIS VS TIGRES Y MOMIOS (1/10)

Pronóstico 1 Ganará Tigres (+115)

Pronóstico 1

Ganará Tigres

(+115)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Tigres anotará primero

(-134)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Entre 2 y 3 goles

(-106)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

El pronóstico San Luis vs Tigres está aquí. La mejor etapa dentro del futbol de primera división azteca está próxima a llegar y, por ende, el torneo Apertura 2022 de la Liga MX presenta un vibrante duelo entre dos instituciones que posiblemente estarán en la Liguilla y que cuentan con planteles bastante llamativos tanto adelante como atrás.

PRONÓSTICO San Luis vs Tigres (1/10/2022)Resultado final: Gana Tigres (San Luis +235, empate +250, Tigres +115 en Codere)¿Primer equipo en anotar?: Tigres (-134 en Codere)Número total de goles: Entre 2 y 3 (-106 en Codere)

El San Luis vs Tigres momios se decanta así por la calidad de la escuadra visitante. Sí, es un hecho que los pupilos de André Jardiné cuentan con una sólida camada de jugadores a la ofensiva que han hecho que los potosinos se mantengan con vida en función de lograr uno de los últimos boletos a la Liguilla a través de la reclasificación.

Dicho lo anterior, es preciso mencionar que los de la U de Nuevo León tienen como principal objetivo hacerse con el título de la Liga MX después de algunos torneos de espera. Ante tal situación, los universitarios deben demostrar el poderío que tienen en el terreno de juego y qué mejor que hacerlo ahora y en calidad de visitante.

San Luis vs Tigres PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1. Resultado final: Gana Tigres. La escuadra que milita en la Sultana del Norte pinta para llevarse los tres puntos pese a que el juego se llevará a cabo en el Alfonso Lastras y que el San Luis tiene la obligación clara de ganar en la búsqueda de obtener su primer objetivo, el cual es acceder a la reclasificación.Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Tigres. Con base en el punto anterior, y considerando que los felinos cuentan con grandes elementos al ataque como André-Pierre Gignac, Luis Quiñones y el Diente López, lo lógico y natural sería que fueran ellos quienes abran el marcador en la primera o segunda mitad.Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Contrario a lo que llegó a suceder en otros torneos en donde hubo pocos goles, este Apertura 2022 se ha caracterizado por tener una interesante media de dianas. Por tal motivo, los expertos en la materia consideran que esta situación se volverá a presentar en el Alfonso Lastras.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico San Luis vs Tigres antes de realizar alguna apuesta.

San Luis vs Tigres: ÚLTIMOS RESULTADOS

Al ser un equipo de reciente ingreso al futbol de primera división en México, el Atlético de San Luis, en escencia, no cuenta con un palmarés histórico sobre los demás equipos de la Liga MX, por lo que el conjunto felino no es la excepción en este apartado.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

De acuerdo con información del portal Live Futbol, el Atlético de San Luis y los Tigres de la UANL se han medido en un total de seis ocasiones desde el 2020 a la fecha. Esta cantidad de encuentros se reflejan de la siguiente forma: tres en el Alfonso Lastras y tres más en el Volcán Universitario. Cabe destacar que todos estos juegos han sido en fase regular dado que, hasta el momento, no se han encontrado en Liguilla.

Se podría pensar que, gracias al nivel de los felinos, son ellos quienes dominan ampliamente este palmarés. Y la realidad es que sí es así. De acuerdo con la fuente, los universitarios registran tres victorias por tres empates y ningún descalabro, por lo que los potosinos buscarán sumar su priemer triunfo en la historia ante este rival.

NOTICIAS PARA EL San Luis vs Tigres

Para este compromiso, es preciso mencionar que el técnico del Atlético de San Luis no podrá contar con dos elementos importantes en el campo. El primero de ellos es el español Unai Bilbao y el segundo es el argentino Rubens Sambueza, quien se perderá el resto de la temporada después de protagonizar una fractura en el cuarto metatarso.

Del otro lado de la moneda las cosas no son mejores. El mexicano Miguel Herrera podrá disponer de todo su plantel completo salvo la baja de Javier Aquino, quien podría estar listo para la etapa de repechaje. En ese sentido, se espera que sea Jesús Angulo quien lo pueda reemplazar como lateral de la escuadra universitaria para este juego.

PROBABLE XI DE San LuisMarcelo Barovero; Chávez, Fernando León, González y Aldo Cruz; Javier Guemez, Andrés Iniestra, Facundo Waller y Vitinho; Castro y Abel Hernández. Director Técnico: Jardiné.PROBABLE XI DE TigresNahuel Guzmán; Víctor Loroña, Igor Lichnovsky, Samir y Jesús Angulo; Guido Pizarro, Rafael Carioca y Sebastián Córdova; Luis Quiñones, Diente López y André-Pierre Gignac. Director Técnico: Miguel Herrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *