Pronóstico Inglaterra vs Suecia y Cuotas (26/07)

Solamente quedan cuatro selecciones para disputar la Eurocopa Femenina 2022. Y en este pronóstico Inglaterra vs Suecia h

Solamente quedan cuatro selecciones para disputar la Eurocopa Femenina 2022. Y en este pronóstico Inglaterra vs Suecia hablaremos de la cita que las locales tienen con la gloria. Aunque ambas están a un solo paso de la gran final. 

Pronósticos Inglaterra vs Suecia y Cuotas (26/07/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorInglaterra@5/6Bet365 LATAMEmpate@3.60Betsson PerúGanador26/07/2022SueciaEurocopa Femenina/Semifinales@+320Caliente MéxicoInglaterra vs SueciaSe clasificaráInglaterra@1.444Wplay ColombiaMétodo de ClasificaciónInglaterra en Tiempo Regular@1,90Codere ArgentinaAutora del Primer GolAlessia Russo o Stina Blackstenius@5.00 o 8.50Betano Chile

Lejos de un historial donde las suecas tienen resultados favorables ante las inglesas, las locales son las que llevarán la presión en este partido que definirá a la primera finalista del torneo europeo. Tras sortear la fase de grupos con paso perfecto y sin recibir tantos en el Sector A, los cuartos de final fueron una batalla complicadísima donde vinieron de abajo para eliminar a las españolas. En dicho partido las de Reino Unido fueron superadas en totalidad durante varios tramos del encuentro, pero no sucumbieron y en tiempos extras consiguieron su boleto para estar entre las cuatro mejores. Ahora, querrán repetir lo hecho por las selecciones de 1984 y 2009, quienes se clasificaron a la final de dichas ediciones. 

Como se mencionó, las suecas probablemente tengan un responsabilidad con su historia que las hizo campeonas en aquella edición de 1984 (y primera eurocopa femenina en disputarse), pero el contexto de este torneo las deja relegadas cediendo las complicaciones a las rivales. En su andar en fase de grupos sortearon perfectamente los obstáculos al clasificarse primer lugar del Sector C, donde compartieron grupo con Países Bajos. Dicho logro (primera posición) les permitió lidiar con un cuadro más tranquilo en cuartos de final, aunque las belgas vendieron cara la derrota, pues fue hasta el 92’ (tiempo agregado) que se consiguió el triunfo sueco. 

Postal del mundial del 2019, donde Suecia le ganó el tercer puesto del torneo a la inglesas gracias a un marcador final de 2-1/Fotografía tomada del sitio web de Su NoticieroPronóstico Inglaterra vs Suecia: otras alternativasProbabilidad 1 – Gana Inglaterra – Las inglesas (mucho provocado por la localía) incluso mostraron un nivel que las pone por encima de un equipo histórico como Suecia.  Probabilidad 2 – Inglaterra avanza a la gran final – Y es que a pesar de que Suecia también hizo un gran torneo y tiene mejores números sobre las británicas en el historial, el entorno está hecho para un título inglés en propia casa. Probabilidad 3 – Russo o Blackstenius marcan el primer gol del partido – La delantera del Manchester United tiene tres tantos en lo que va del torneo y la atacante del Arsenal marcó en una ocasión. Pese a que ambas tienen menos goles que algunas compañeras en lo que va del torneo, son las que la casa de apuestas pone hasta arriba en favoritismo para abrir el marcador en la semifinal. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este Inglaterra vs Suecia y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Inglaterra vs Suecia: últimos resultados

El registro histórico (que incluye duelos amistosos, de copa del mundo o eurocopas) tiene a las suecas con más triunfos en 15 partidos. Ellas ganaron ocho y las inglesas tres. 

De hecho el antecedente inmediato ocurrió en la copa del mundo del 2019. Allí se encontraron en la definición por el tercer lugar y Suecia se impuso con un 1-2 como marcador final. Las suecas anotaron vía Kosovare Asllani (11′) y Sofia Jakobsson (22′), mientras que las inglesas se acercaron con gol de Fran Kirby (31′).

Noticias Inglaterra vs Suecia

No hay novedades respecto a bajas por lesión o enfermedad. Es decir, ambos estrategas tendrán lo mejor disponible para el duelo de semifinales. 

Probable XI Inglaterra

DT Sarina Wiegman – Mary Earps; Millie Bright, Leah Williamson, Lucy Bronze y Rachel Daly; Keira Walsh y Georgia Stanway; Beth Mead, Alessia Russo y Ellen White. 

Probable XI Suecia

DT Peter Gerhardsson – Hedvig Lindahl; Linda Sembrant, Magdalena Eriksson, Amanda Ilestedt y Amanda Nildén; Filippa Angeldal y Nathalie Björn; Johanna Rytting, Fridolina Rolfö, Kosovare Asllani; y Stina Blackstenius.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *