Pronóstico Dortmund vs Schalke y cuotas (17/09)

Se inició hace casi dos meses una nueva ilusión para 18 equipos alemanes con el inicio de la Bundesliga 2022/23. En esta

Se inició hace casi dos meses una nueva ilusión para 18 equipos alemanes con el inicio de la Bundesliga 2022/23. En esta sexta fecha se enfrentarán equipos que serán rivales tanto en la parte alta de la tabla como en la baja. Es una incógnita saber como terminarán en la temporada ya que si algo caracteriza a este torneo es la paridad entre los equipos. En Alemania el fútbol se pondrá a rodar el día sábado con el clásico entre el Dortmund vs Schalke. Les dejamos a continuación las cuotas del encuentro.

PartidoCuotasApuesta aquíGanadorDortmund@1.36Bet365 LATAMEmpate@5.00Betsson PerúGanador17/09/2022SchalkeBundesliga@-600Caliente MéxicoDortmund vs SchalkeAnota en Cualquier MomentoAnthony Modeste@1.75YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanSi@1,374Codere ArgentinaResultado del partido/Ambos AnotanDortmund Gana / Si@1.75Betano Chile

El Dortmund hizo un gran partido entre semana ante el Manchester City, pero los ingleses le dieron vuelta el marcador y los aurinegros cayeron. Con ese resultado y a falta del clásico a disputarse el día sábado, cosechan dos derrotas consecutivas.

Por su parte, el momento del Schalke no es el mejor pero viene de ganar su primer partido en la Bundesliga ante el Bochum. Tras este encuentro, acumulan dos juegos sin derrotas algo que seguramente le dará viento en la camiseta de cara a un partido clave.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Predicción 1: Resultado Final: Gana Dortmund. Seguramente sea un encuentro muy táctico entre ambos conjuntos y por si fuera poco, tras el inicio del torneo, ambos elencos deben continuar a sumar. Cuando la cuota es 1.36, la oportunidad de ganar esperada es de 74%, pero este equipo en realidad gana 70% partidos con esta cuota.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Los dos equipos quieren ganar el juego y seguir escalando posiciones de la Bundesliga. Sin dudas que el Dortmund marcará por las falencias defensivas de su rival y por sus virtudes ofensivas pero también el Schalke tiene con que ser peligroso.Predicción 3: Primer equipo en anotar: Dortmund. Los locales tenían la tendencia la campaña pasada de ser los primeros en anotar y sin dudas que no sería la excepción en esta oportunidad, aunque en frente está un Schalke que los puede madrugar.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Dortmund vs Schalke y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS

Desde el descenso del Schalke la temporada pasada que no se ven. Tal es así, que el último enfrentamiento entre ambos fue en febrero de 2021; ese día fue goleada del Dortmund por 4-0 en condición de visitante ante los mineros. Los azules, no ganan desde 2019, han pasado un total de cuatro juegos, de los cuales solo ha cosechado un solo empate. El último triunfo del Schalke fue 4-2 en el Signal Iduna Park.

NOTICIAS PARA EL DORTMUND VS SCHALKEFuente: Bundesliga

En lo que respecta a las bajas de cara al encuentro de este sábado, en local no estarán Sébastien Haller (Cáncer de testículo), Mateu Morey Bauzà (Lesión meniscal), Jamie Bynoe-Gittens (Lesión de hombro), Gregor Kobel (Rotura de fibras), Mahmoud Dahoud (Lesión de hombro). Por su parte, en la visita no estará Marcin Kaminski (Herida lacerada).

PROBABLE XI DE DORTMUNDAlexander Meyer; Thomas Meunier, Niklas Süle, Mats Hummels; Raphaël Guerreiro; Jude Bellingham, Emre Can, Salih Özcan, Giovanni Reyna, Anthony Modeste y Marco Reus.PROBABLE XI DE SCHALKEAlexander Schwolow; Henning Matriciani, Sepp van den Berg, Maya Yoshida, Tobias Mohr; Tom Krauß, Florian Flick, Jordan Larsson, Dominick Drexler; Marius Bülter y Simon Terodde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *