Pronóstico Empoli vs Roma y Cuotas (12/09)

Con una goleada sorpresiva al visitar Údine, los romanos fueron desplazados hasta el quinto puesto del Calcio. Perder má

Con una goleada sorpresiva al visitar Údine, los romanos fueron desplazados hasta el quinto puesto del Calcio. Perder más puntos y de esa forma no es opción, por lo que José Mourinho y los suyos encararán este duelo con toda la responsabilidad del mundo. Y he aquí el pronóstico Empoli vs Roma. 

Pronóstico Empoli vs Roma y Cuotas (12/09/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorEmpoli@15/4Bet365 LATAMEmpate@3.90Betsson PerúGanador12/09/2022RomaSerie A@-134Caliente MéxicoEmpoli vs RomaAmbos Equipos Marcan No@2.10YaJuego ColombiaAnotan en Cualquier MomentoSam Lammers y/o Tammy Abraham@3,80 y/o @2,15Codere ArgentinaTotal de Goles/Más-MenosMenos de 2.5@2.00Betano Chile

La escuadra toscana no ha tenido el arranque ideal en este año futbolístico, pues suman cuatro puntos tras cuatro empates de la jornada 02 a la fecha 05, esto tras caer en su debut frente al Spezia. El problema con el equipo de Paolo Zanetti es que en sus duelos donde hubo anotaciones (Elche, Hellas Verona y Salernitana) se fueron adelante en el marcador y terminaron igualados en cada uno de esos ellos. Ahora el reto es recibir en el Carlo Castellani a una Roma herida por sus dos derrotas seguidas… buscando ellos su primer triunfo del año italiano. 

Mucha gente comenzó a decir que la ilusión se acabó con ‘Mou’ y sus dirigidos. Y es que la goleada frente a Udinese para nada estaba planeada. Además la crítica se intensificó, pues a media semana cayeron (2-1) en su visita a Bulgaria frente al Ludogorets. Sin embargo es bueno recordar las palabras del estratega portugués al principio de esta Serie A, donde aclaró que la Roma debe pensar primero en regresar a la Champions League y posteriormente soñar con algo más grande. Pero para este fin de semana requieren del triunfo para instalarse precisamente en los puestos de UCL y tranquilizar la presión mediática. 

Postal tomada del sitio web The Cult of Calcio.Pronóstico Empoli vs Roma: otras alternativasProbabilidad 1 –  Gana Roma – Para esta ocasión la diferencia en el nombre y en la tabla de posiciones pone como amplios favoritos a los de la capital italiana. Probabilidad 2 – Lammers y/o Abraham marcan gol en el encuentro – Lo cierto es que ambos delanteros están lejos de cifras de locura, pero llegan exactamente iguales. Cinco partidos con participación: un gol y una asistencia. Probabilidad 3 – No marcan ambos equipos durante el partido – Con las cifras más recientes es que esta cuota se respalda, pues en cuatro de los últimos seis duelos que sostuvieron, uno de los dos clubes no marcó. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Empoli vs Roma y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Empoli vs Roma: últimos resultados

En las cifras históricas no hay demasiados partidos, pues se han enfrentado solamente en 28 oportunidades. Y en ese total de partidos, hay una evidente superioridad romana gracias a 20 triunfos y tres derrotas. 

El antecedente inmediato ocurrió en la jornada 23 de la temporada anterior. Y el marcador final fue un 2-4. La ‘Loba’ marcó vía Tammy Abaraham (x2), Sérgio Oliveira y Nicolò Zaniolo. Mientras que los los de Toscana descontaron Andrea Pinamonti y Nedim Bajrami.

Noticias Empoli vs Roma

Las novedades están con los de la capital de Italia, pues Tammy Abraham estará listo tras ausentarse a mitad de semana en la Europa League. Y si todo sigue como hasta ahora, Nicolò Zaniolo ya saldría a la banca este mismo lunes, aunque con pocas posibilidades de ver minutos. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Empoli

DT Paolo Zanetti – Guglielmo Vicario; Sebastiano Luperto, Ardian Ismajili, Fabiano Parisi y Petar Stojanovic; Alberto Grassi, Liam Henderosn y Nicolas Haas; Marko Pjaca, Samm Lammers y Martín Satriano. 

Probable XI Roma

DT José Mourinho – Rui Patricio; Christopher Smalling, Roger Ibáñez y Gianluca Mancini; Leonardo Spinazzola, Nemanja Matic y Brayan Cristante y Rick Karsdorp; Paulo Dybala, Luca Pellegrini y Tammy Abraham.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *