Pronóstico Austin vs Real Salt Lake y cuotas (14/09)

Después de desperdiciar en repetidas ocasiones las chances de clasificar, el equipo local tiene en sus manos el pase a l

Después de desperdiciar en repetidas ocasiones las chances de clasificar, el equipo local tiene en sus manos el pase a la siguiente ronda. A continuación, conozca el pronóstico Austin vs Real Salt Lake.

Pronóstico Austin vs Real Salt Lake (14/09/2022)

Pronóstico 1

Gana Austin FC

(1.90)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Anotan ambos equipos

(1.50)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Austin anota primero

(2.30)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

La escuadra dueña de casa ha tenido múltiples oportunidades perdidas en los partidos recientes para clasificar. Su temporada ha sido de tal calibre que sus puntos le permiten dejar pasar las chances. Ante ello, el pronóstico Austin vs Real Salt Lake indica que la jornada de miércoles será la cual en la que por fin logren clasificar. 

El equipo dirigido por Josh Wolff suma 51 puntos en lo que va corrido de liga. Es el segundo clasificado en la Conferencia Oeste y es el mejor posicionado para poder entrar a los play-offs. Mientras tanto, su rival de turno ocupa el puesto límite para dicha clasificación. Es séptimo de la tabla con 43 puntos en su bolsa.

Austin vs Real Salt Lake cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Austin. El equipo dueño de casa tiene ante sus narices la posibilidad de ingresar a los play-offs en caso de ganar el encuentro.Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. Cinco de los últimos siete partidos en los que se ha visto involucrado el equipo local han terminado con goles por parte de los dos involucrados.Predicción 3. Primer equipo en marcar: Real Salt Lake. La visita enfrenta a un equipo que ha encajado el primer gol del encuentro en cinco de sus últimos seis juegos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Austin vs Real Salt Lake cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Musovski, nueva figura en la visita | Fuente: Real Salt LakeÚltimos partidos entre ambos equipos

El historial entre los dos equipos cuenta con una tendencia interesante desde que comenzaron los duelos. En los tres partidos que han disputado, siempre el ganador ha sido el equipo que ha oficiado como local. Real Salt Lake ha recibido en dos ocasiones a Austin en su casa: en ambas, el resultado fue favorable y por diferencia de un gol. Por otro lado, Austin ha recibido en una ocasión a su rival: el encuentro fue en 2021 y terminó 2-1 con doblete de Cecilio Domínguez.

Noticias para el Austin vs Real Salt Lake

El combinado dueño de casa tendrá un importante regreso en su escuadra. Moussa Djitté podrá regresar a la convocatoria de los locales después de haber cumplido con su fecha de sanción. El delantero senegalés fue expulsado en la fecha anterior a la pasada habiendo recibido una doble amarilla en los minutos finales del partido. Por su parte, el equipo visitante podría tener en la alineación titular a Danny Musovski, su fichaje estelar en el mercado.

Probable XI de AustinStuver; Gallagher, Gabrielse, Romana, Lima; Pereira, Ring; Fagúndez, Driussi, Finlay; Urruti.Probable XI de Real Salt LakeMacMath; Herrera, Glad, Silva, Brody; Chang, Caldwell, Ruiz, Meram; Cordova, Savarino.

El duelo entre ambos equipos enfrenta al conjunto más goleador de la Conferencia junto con LAFC y al equipo con menos goles de la zona de clasificación. Austin ha marcado 60 goles, mismo número que el equipo de Los Ángeles. Su rival ha anotado solo 38 tantos.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *