Pronóstico Lanús vs Boca y Cuotas (14/09)

La jornada número 19 de la Liga Profesional del fútbol argentino se jugará entre semana en dónde se verán las caras Lanú

La jornada número 19 de la Liga Profesional del fútbol argentino se jugará entre semana en dónde se verán las caras Lanús vs Boca Juniors. El local no pasa por un gran momento, ya que son muy irregulares y la necesidad del triunfo aparece fecha tras fechas. Por su parte, el “Xeneize” viene de ganarle a su máximo rival y no conoce la derrota hace ocho fechas. A continuación nuestro pronóstico Lanús vs Boca y sus cuotas. 

Pronóstico 1

Gana Boca

(2.30)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Marcan ambos equipos

(1.88)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Anota primero Boca

(1.70)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Lanús viene de perder dos a uno contra Tigre y dos a cero contra Barracas Central en las últimas dos fechas. Sin dudas que les urge ganar porque no pasan por uno de sus mejores momentos, pero justamente les toca medirse con un Boca Juniors que llega en un estado de algarabía y estado de gracia total. No pierde hace ocho encuentros, le ganó a River y está con 32 unidades a sólo dos puntos de la cima del campeonato. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Lanús vs Boca augura una victoria para los dirigidos por Hugo Ibarra.

Fuente: El Comercio PerúLANÚS VS BOCA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1: Resultado Final: Victoria para Boca. Los visitantes vienen con un envión anímico importante tras vencer a su máximo rival luego de siete años en su campo de juego y quieren subirse a la cima del campeonato, ya que cada vez está más cerca. Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos equipos meten goles y reciben, ya que Boca hizo 24, pero recibió 22 mientras que Lanús convirtió 15 y le hicieron 28 tantos en lo que va de estas 18 jornada de la Liga Profesional. Predicción 3: Primer equipo en anotar: Boca. El conjunto Xeneize abrió el marcador en cinco de sus últimos ocho encuentros y nunca perdió.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Lanús vs Boca y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.  

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

LANÚS VS BOCA: ULTIMOS RESULTADOS

Jugaron por última vez en la Copa de la Liga Profesional de principios de año donde igualaron uno a uno en La Bombonera. Los goleadores de ese día fueron Sebastián Villa para Boca y José “Pepe” Sand para Lanús. 

Fuente: El Comercio PerúNOTICIAS PARA EL LANÚS VS BOCA

Pedro De la Vega, Diego Braghieri y De Amores son los lesionados de Lanús. Mientras que Ezequiel Zeballos, Marcos Rojo, Sebastián Villa y Sergio Romero son las bajas de Boca. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes: 

PROBABLE XI DE LANÚSFernando Monetti; Braian Aguirre, Matías Pérez, Yonathan Cabral, Felipe Aguilar, Nicolás Pasquini; Raúl Loaiza, Maximiliano González, Facundo Pérez; José Sand y Lautaro Acosta. DT: Frank Darío Kudelka.PROBABLE XI DE BOCAAgustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.​ DT: Hugo Ibarra. 

Lanús no le gana un partido a Boca desde el año 2020 cuando le ganó por el torneo local dos a uno. Posiblemente se estire este tiempo, ya que el actual momento del Granate no es de los mejores y agarra a Boca en uno de sus mejores momentos en este 2022. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *